IGT Microelectronics reúne a los principales actores del sector en su Evento de Partners 2017

IGT Microelectronics reúne a los principales actores del sector en su Evento de Partners 2017

 

Madrid, noviembre de 2017 – IGT Microelectronics, compañía española fabricante de soluciones hardware y  software de equipos de venta para el canal HORECA y Retail, ha organizado su evento de Partners 2017 en Madrid.  Más de 120 representantes  de compañías a nivel nacional se dieron cita para recibir información sobre la situación actual de IGT y su canal de ventas,  y ver recompensado su rendimiento en el año 2017.

 

Bajo el mensaje “Persistencia en un mercado cambiante”, Juan José Cámara, fundador y CEO de IGT Microelectronics, comenzó su presentación agradeciendo la presencia y resultados a todos los asistentes, e hizo un resumen de la historia de la compañía y del sector.  Cámara también destacó los principios de la compañía y cómo se diferencia de sus competidores: contar con un equipo humano con aptitud positiva y con carácter innovador constante, saber escuchar a los clientes, hacer fácil la tecnología para el usuario, estar al día con las últimas tecnologías y mantener continuidad en los productos.

“Nuestro principal objetivo es convertirnos en la compañía líder en Soluciones Puntos de Venta en España para el 2022. Para conseguirlo sabemos que el canal es un factor clave y por eso vamos a mejorar y potenciar su estructura, seguir desarrollando el ecosistema Ágora e incrementar la fuerza de ventas, realizando una fuerte inversión en I+D”,  comentó Juan José Cámara.

 

Por su lado, Luis Miguel Manzano, director comercial de la compañía, realizó la presentación oficial de ACMS (Ágora Central Management System), un nuevo sistema centralizado de gestión de datos de restauración y consolidación de ventas, basado en tecnología WEB.  El objetivo principal de ACMS es cubrir la demanda de una solución centralizada, crecer al escalón superior de la pirámide de negocio e incluir una solución de software que aporte más valor al canal. Además Manzano hizo un resumen sobre la situación actual del canal de la compañía, su presencia y cuota en el sector HORECA y Retail,  las cifras conseguidas y los objetivos de venta para los próximos años.

 

Los asistentes también pudieron conocer de primera mano distintos casos de éxito de partners de la compañía y participar en una entrega de premios en distintas categorías: a la Constancia, a la Innovación y al Mejor Partner. Por último, el escritor  y conferenciante José Ballesteros de la Puerta ofreció la siguiente charla: “Reflexión sobre la importancia de la comunicación como herramienta de gestión entre IGT y sus Partners. Ecosistema Ágora”.

 

Sobre el canal de IGT Microelectronics

El canal de la compañía está compuesto por dos tipos de socios: Ágora Partner y Ágora Premium Partner. Todos los partners que trabajan con IGT Microelectronics están identificados y reciben formación continua con certificaciones presenciales y online. Cada uno de ellos tienen un comercial asignado, cuentan con un soporte exclusivo unificado de hardware/software y se benefician de una gran inversión en Marketing (folletos, presencia online, ferias, bases de datos clientes, eventos de partners, etc…).

Sobre IGT Microelectronics

IGT Microelectronics es una compañía española que lleva más de 25 años desarrollando y fabricando equipos de punto de venta para el canal HORECA y Retail.  Desde su fundación la compañía ha sido fiel a sus principios de  ofrecer soluciones sólidas, eficientes y tecnológicamente avanzadas, que permitan a sus clientes rentabilizar sus inversiones. IGT Microelectronics gestiona dos marcas de su propiedad: Ágora, que proporciona el software de TPV más sólido del mercado para distintos sectores como restauración, textil, alimentación, droguería,  etc…, y Concord, que fruto de la experiencia acumulada es actualmente una marca líder en el sector con más de 30.000 TPVs instalados.

 

IGT Microelectronics suministra soluciones para pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta. Además de su presencia en España, IGT Microelectronics también tiene presencia en Marruecos, Guinea Ecuatorial, Chile y Guatemala.

 

 

Para más información de prensa:

 

Kiko Sánchez Blanco

Independent Communications Consultant

Tel: +34 639.16.60.38

Skype: iagocacu

Web: www.kicom.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *