¡Amor por las nubes con lo último de Fini Golosinas para San Valentín!

La firma de confitería celebra el día de los enamorados con sus tiernas nubes, ahora cubiertas con una deliciosa capa chocoloteada que se suma a su versión de intenso sabor a fresa

 ¡Amor por las nubes con lo último de Fini Golosinas para San Valentín!

  • Estos esponjosos bocados en forma de corazón combinan la conocida textura de los marshmallows con un irresistible recubrimiento, perfecto para las parejas amantes del dulce
  • La golosina más original para esta cita estará disponible por tiempo limitado, hasta la llegada de las altas temperaturas del verano

Todo es dulzura en San Valentín, por lo que los expertos en la materia han querido aprovechar la oportunidad de volver a sorprender con un detalle perfecto para la ocasión. ¡Así surgen los nuevos Corazones Choco-leche de Fini Golosinas!, esponjosos marshmallows cubiertos con una irresistible y crujiente capa chocolateada, ideal para los amantes (del dulce) más exigentes. Una idea perfecta para darle tregua a las clásicas flores y bombones… y el próximo 14 de febrero, ¡decírselo con nubes!

Este lanzamiento se une a otro flechazo anterior de la firma, los Corazones de Fresa, que vuelven a los puntos de venta con su intenso sabor a fresa-nata, creando una pareja irresistible para la cita más romántica del año. Además, esta deliciosa golosina la pueden disfrutar todos los enamorados, gracias a su receta 100% libre de gluten.

Este dúo de propuestas vuelve a sacar el lado más tierno de la marca, donde el cuidado de las texturas, los intensos aromas y los delicados sabores marcan la diferencia. Más que una nube para con forma divertida, los Corazones de Fini son pequeños caprichos de golosina, elaborados con mimo y listos para disfrutar, solos o, mucho mejor, ¡en buena compañía!

Amor al primer mordisco… y hasta el verano

Por sus delicadas coberturas, Corazones de Choco-leche y Corazones de Fresa están disponibles de forma limitada, despidiéndose en verano debido a las altas temperaturas. De hecho, es la vuelta del frío lo que marca el regreso de estas originales golosinas, lo que convierte al otoño en todo un hito para el calendario de Fini Golosinas.

De esta manera, junto a estas referencias, la bajada del mercurio trae consigo toda la gama de marshamallows cubiertos de la marca. “Nubes” que se salen de lo común y llevan al público golosinas tan tentadoras como los ya clásicos Bastonazos, los Tanzanitos, los Mega-Crujientes o el gigantesco Choco Jumbo, la auténtica joya de la corona entre los marshmallows con cobertura.

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Más información

Marta Casado Velasco

martacasado@fini.es

Tel: 968 644 400

http://www.fini.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *