Este San Valentín, Lavanapp invita a los enamorados a ser más originales y regalar tiempo a sus parejas

 

Este San Valentín, Lavanapp invita a los enamorados a ser más originales y regalar tiempo a sus parejas

 

  • La startup de lavandería y tintorería a domicilio ofrece descuentos especiales del 20% solo durante el día más romántico del año para que las parejas puedan disfrutar juntos sin preocuparse por la colada. 

  

Madrid, 13 de febrero de 2018. Lavanapp, la aplicación móvil de lavandería y tintorería a domicilio, se apunta a celebrar este San Valentín con todos los enamorados para ayudarles a disfrutar juntos de este 14 de febrero. Con este motivo, ofrece descuentos en los pedidos realizados desde la app, que está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la web tanto en mobile como en desktop. Una manera rápida de poner a punto la ropa del usuario y su pareja.

Este año, los más apasionados que quieran hacer o hacerse un regalo diferente, en Lavanapp encontrarán el mejor aliado con descuentos del 20% en todos los servicios, incluida la gestión de la limpieza de la ropa de cama. Por lo que tendrán la oportunidad de dejar que se la ponga perfecta un profesional este 14 de febrero. Para que el día más romántico del año nada frene la pasión y nada distraiga a los enamorados.

 

Eso sí, la oferta solo estará vigente las 24 horas que dure San Valentín, desde las 0.00 a las 23.59 horas, por lo que los usuarios interesados deberán estar atentos para poder sorprender a la persona deseada.

 

Elegida como una de las mejores startups en los Ecommerce Awards 2017, esta aplicación móvil de descarga gratuita será la mejor aliada este San Valentín para sorprender a las parejas con una atención impecable a cualquier hora y con un servicio en menos de 24 horas.

 

“Pretendemos formar parte de la celebración de San Valentín de muchas parejas este mes de febrero, ofreciendo un regalo poco convencional pero a la vez tan necesario”, explica Ángel Barquilla, CEO de Lavanapp, y añade: “Somos especialistas en evitar a nuestros clientes tener que hacer la colada, tender y planchar, con lo que les ayudamos a que tengan más tiempo para dedicarse el uno al otro. Si a alguien se le ha olvidado poner al día sus prendas y ropa de cama en estos días, pueden contar con nosotros para gestionar en 24 horas el servicio que necesiten y, de paso, que sirva como un regalo original hacia su pareja”.

 

Aunque Lavanapp se encarga de la limpieza de cualquier tipo de prenda, proliferan los encargos de camisas y trajes (ocho de cada diez). También reciben una gran abundancia de americanas y, de forma estacional, ropa del hogar como alfombras o edredones. Por género, a pesar de llevarse poca diferencia, los hombres realizan un mayor uso de la app, un 60% frente a las mujeres, (40%).

 

 

ETIQUETAS: #Lavanapp #Tintorería #Lavandería #AplicaciónMóvil #App #Colada #SanValentín #DíaDeLosEnamorados

 

TWEET SUGERIDO: Este San Valentín, @Lavanapp invita a los enamorados a ser más originales y regalar tiempo a sus parejas.

 

 

Sobre Lavanapp

Se trata de un servicio online de tintorería y lavandería a domicilio. Nace en 2016 en la Comunidad de Madrid para revolucionar el sector gracias los últimos avances tecnológicos en todos los procesos, desde la realización del pedido vía app o web, hasta la cadena logística y de limpieza del producto. Con una app y un servicio a domicilio gratuitos, busca la comodidad de los usuarios a la hora de poner a punto su ropa personal y de hogar de forma rápida y con un servicio excelente. En 2017 puso a punto más de 50 toneladas de ropa, multiplicando por 8 su facturación en relación a su primer año de vida.

 

Para más información a medios

Comunicación Lavanapp.

Laura Lázaro.

M.: lavanapp@coonic.com. T.: +34 91 639 77 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *