Fini Golosinas sigue divirtiéndose en TV

La marca regresa con fuerza a la pequeña pantalla con su nueva campaña de televisión, donde su particular mundo de diversión y ritmos pegadizos vuelven a jugar con el espectador

 

Fini Golosinas sigue divirtiéndose en TV

 

  • Disfrutar por encima de todo se convierte en el principal mensaje de esta campaña, en la que su carismático protagonista repite como interlocutor de la audiencia
  • La multinacional española consolida así su presencia entre el gran público y refuerza el éxito de su estreno televisivo, que en 2017 convirtió a Fini en la marca de golosinas con mayor aumento de notoriedad entre los consumidores

Fini Golosinas vuelve a traspasar la cuarta pared con su nueva campaña televisiva, en la que la idea de vivir cada pequeño momento y romper la rutina sigue siendo toda una seña de identidad de la marca. Un spot que traslada al espectador al reconocible mundo de diversión de la firma, en el que repite como guía el carismático protagonista del su anterior anuncio, encargado de trasladar un mensaje claro y directo: Y hoy, ¿te has divertido?           

En esta ocasión, Fini ha apostado por recrear un frenético viaje por su universo, donde algunas de los bestseller de la firma, como las Torcidas rellenas, los Fresones, los Roller de regaliz o su popular formato doypack. Todo un viaje en el que cada momento está pensado para transmitir ganas de diversión y para hablar directamente con el espectador, con el objetivo de que piense si realmente ha dedicado un momento del día a disfrutar de lo que más le gusta, incluidas sus golosinas favoritas Y es que tal y como afirma el propio spot: “Hay dos tipos de personas, ¡y sólo una se divierte!”.

El momento elegido para entrar en millones de hogares serán los meses estivales, con un estreno que se producirá durante la segunda mitad de junio y se extenderá hasta septiembre, en una oleada que espera reforzar el éxito del pasado año, donde Fini se convirtió en la firma de golosinas con mayor aumento de notoriedad. “Nuestra experiencia en televisión está siendo muy positiva, ya que tras el spot de 2017 comprobamos que nos hemos convertido en una de las marcas más demandadas en lineal, ayudando a nuestros clientes a posicionar nuestro producto. Sin duda, la televisión nos ha acercado todavía más al público”, explican desde la compañía.

Además, a esta renovada presencia en la pequeña pantalla se sumará una fuerte actividad en las plataformas sociales de Fini, cargadas de sorteos y sorpresas, y que ya se han convertido en uno de los canales más importantes e identificables de la marca.

Así, pues este verano las golosinas vuelven a marcar el ritmo de una pregunta a la que millones de personas volverán a responder con un hashtag que ya se ha convertido en un sello de la compañía española: #yhoytehasdivertido.

Link al spot: https://www.youtube.com/watch?v=qXhQqmMVOIU

 

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *