WORTEN se suma a la red de puntos de venta de BLU Smartphones

WORTEN se suma a la red de puntos de venta de BLU Smartphones

  • La firma ya está presente en diferentes centros de la cadena de distribución en España y en la tienda online de la cadena
  • Gracias a estos puntos de venta físicos, los usuarios pueden conocer de primera mano las características de los dispositivos BLU Smartphones

BLU Smartphones, empresa estadounidense referente en dispositivos libres, sigue sumando nuevos puntos de distribución en nuestro país gracias a su entrada en Worten, que se inicia a través de su red de establecimientos en España, así como en el e-commerce de la cadena, permitiendo acceder a ellos desde cualquier punto de la península.

Con estos nuevos puntos de venta físicos, la multinacional sigue ampliando su presencia y carácter atrevido desde Miami, cuna del diseño de los dispositivos, hasta la Comunidad Valenciana de la mano de una de las mayores cadenas de electrodomésticos y electrónica de consumo.

“Con nuestra presencia en un referente del sector de la distribución electrónica como Worten, buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de una excelente experiencia de compra de nuestros dispositivos móviles y conocerlos de primera mano”, afirma Giancarlo Luciani, responsable de BLU Smartphones España. Y continúa: “desde la compañía seguiremos trabajando para afianzar nuestra expansión en todo el territorio español. Nuestra idea es estar cada vez más cerca de los usuarios”.

Para brindar la mejor experiencia de uso, la firma ha instalado sus propios córners de marca ubicados a pocos metros de la entrada de los centros, con el objetivo de expresar y transmitir la personalidad de la compañía, especialmente, su pasión por los diseños cuidados a la vez que atrevidos. Un expositor en el que los clientes pueden experimentar las prestaciones de los dispositivos, llamados a conquistar la gama media de la telefonía móvil.

De esta manera, la llegada a esta red de establecimientos se suma al plan para penetrar en el mercado español de BLU Smartphones, que ha elegido nuestro país como puerto de entrada al mercado europeo, que en los próximos meses recibirá los nuevos modelos de la firma estadounidense. Estos potentes centros se suman a otros puntos de venta y visibilidad importantes para la compañía, como Milar, Tien21, Pascual Martí y las tiendas Oficiales del VCF, entre otros.

Sobre BLU Smartphones

BLU Smartphones es una empresa estadounidense con sede en Miami, referente en dispositivos libres, caracterizados por ser asequibles, atractivos e innovadores para todo tipo de públicos.

La firma, que cuenta con uno de los portfolios más amplios del mercado gracias a su innovación constante, es pionera en la revolución de la no permanencia, dando a sus clientes la opción de elegir cualquier operadora. Con centros de distribución en Miami, Hong Kong y ahora en España, BLU ofrece una amplia gama de móviles libres a miles de agentes, distribuidores, operadoras móviles digitales y minoristas en todo el mundo. El objetivo es proporcionar a los usuarios de móvil de hoy en día lo que necesitan en cada momento, gracias a una innovación continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *