Los hummus de Taste Shukran ya están a la venta en El Corte Inglés de Campo de las Naciones y de Goya (Madrid).

 

Los hummus de Taste Shukran ya están a la venta en El Corte Inglés de Campo de las Naciones y de Goya (Madrid).

 

  • La línea de retail de Shukran Group introducirá nuevos productos en los próximos meses en los lineales de los supermercados.

 

Taste Shukran, la línea de retail de Shukran Group y empresa de referencia en el sector de la alimentación, acaba de llegar a un acuerdo con El Corte Inglés para distribuir los hummus de ambiente en sus centros de Campo de las Naciones y Goya (Madrid).

 

Desde hace algo más de un año, Taste Shukran comercializa diferentes productos de origen libanés en los principales supermercados de España. Los hummus de Shukran Group han sido reconocidos con varios galardones debido a la alta calidad del producto. Patricia Gallego, CEO de la compañía asegura que “estamos muy orgullosos de nuestros hummus de autor y de cómo han conquistado el paladar del consumidor español. Hoy en día, que estamos tan preocupados por comer de forma sana, que estos productos healthy vienen a sumarse a la rica dieta mediterránea. Buscamos dar ese plus a las comidas, esa explosión de sabor que haga especial la experiencia de comer y cuidarse”.

 

La compañía, que ya ha dado a conocer estos productos a través de sus restaurantes, ha obtenido un gran reconocimiento por parte de los clientes, y es por eso que ahora da el siguiente paso de distribuirlos en grandes superficies.

 

Taste Shukran comercializará dos modalidades de hummus, refrigerado y ambiente, ambos reúnen todas las propiedades que hacen de este producto uno de los más saludables del mercado. En el caso del refrigerado, contiene un 14,30% de tahini, mientras que el hummus a temperatura ambiente posee un 10% de tahini y a su vez, tiene un mínimo contenido en azúcar. El tahini, hecho a base de pasta de semillas de sésamo blanco, es uno de los ingredientes principales del hummus. Es el responsable de dar sabor, color y cremosidad a esta receta milenaria.

 

Se trata de productos cien por cien naturales que aportan todas las propiedades beneficiosas al organismo.

 

Taste Shukran ofrece distintas variedades de humus:

  • Hummus tradicional: Receta tradicional de crema de garbanzos, limón y tahini.
  • Hummus de albahaca: Un sabor refrescante, de color brillante y textura suave.
  • Hummus de ajo negro: Un hummus de características ahumadas, con ligeros toques dulces, ácidos y sabroso al paladar.
  • Hummus de trufa: Un hummus singular con un aroma y sabor increíble.

 

En los próximos meses, la compañía ampliará su línea de productos e incorporará sus famosos kebbe, albóndigas de ternera y piñones con un ligero toque de especias. También se pondrán a la venta los falafel, croquetas de garbanzos con sabor a cilantro, ajo, perejil y comino. Y para los más golosos, a los tradicionales pasteles baklawas, que están disponibles en 300 puntos de venta y en Amazon, se suma la tarta estilo kunafa. Una deliciosa tarta de queso y crema de leche a la que nadie podrá resistirse.

 

Sobre Taste Shukran

 

Taste Shukran, es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en 300 puntos de venta. http://shukrangroup.com/

 

 

Para más información:

Mabel Calatrava

Press & PR Consultant

mabel@mabelcalatrava.com

655 174 313

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *