Taste Shukran llega a un acuerdo con Atlas Gourmet para distribuir sus productos.

 

Taste Shukran llega a un acuerdo con Atlas Gourmet para distribuir sus productos.

 

  • La compañía, que cuenta con una cartera de más de 2000 clientes, comercializa los hummus, los patés y los baklawas de Taste Shukran.

 

Taste Shukran, empresa de referencia en el sector de la alimentación,  ha llegado a un acuerdo con el grupo Atlas Gourmet, a través del cual, ha empezado a comercializar varios de los productos que componen su línea de retail y horeca.

 

Atlas Gourmet, es una empresa de distribución a hostelería dedicada a la búsqueda de productos de alta gama en gastronomía. La compañía, con una experiencia de 25 años en el mercado, cuenta con una cartera de más de 2000 clientes y actualmente distribuye los hummus de ambiente y los baklawas a granel de Taste Shukran.

 

En los próximos meses se incorporarán otros productos del portfolio de la marca, como el hummus congelado y el refrigerado.

 

Gracias a este nuevo acuerdo los productos de Taste Shukran ampliarán su cuota de mercado. En la actualidad, la compañía comercializa su línea de retail en más de 300 puntos de venta de El Corte Inglés y Carrefour y también se puede encontrar en el marketplace de Amazon. Para Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, el objetivo es “dar a conocer los sabores y texturas de una cultura milenaria, como es la libanesa, que ofrece productos de calidad y saludables”.

 

Taste Shukran, se caracteriza por la elaboración de alimentos de alta calidad con influencia libanesa. El grupo, cuenta con una amplia variedad de productos en su catálogo, como sus reconocidos hummus de autor, los kebbe, las cremas como la muhammara, el mutabal y las salsas de ajo, de yogurt, thaina, etc.

 

Sobre Atlas Gourmet

 

Atlas Gourmet es una empresa de distribución a hostelería dedicada a la búsqueda de productos de alta gama en gastronomía. Hace más de 25 años que Atlas Gourmet apareció en el panorama gastronómico español, especializándose en la comercialización de productos de alta gastronomía para restauración, catering y tiendas especializadas. www.atlasgourmet.com

 

Sobre Taste Shukran

 

Taste Shukran, es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en 300 puntos de venta. http://shukrangroup.com/

 

Para más información:

Mabel Calatrava

Press & PR Consultant

mabel@mabelcalatrava.com

655 174 313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *