Chocolates Valor, celebra un Halloween terroríficamente delicioso

Chocolates Valor, celebra un Halloween terroríficamente delicioso

 

  • La firma chocolatera apuesta por desarrollar en su red de tiendas y chocolaterías productos In&Out para disfrutar en celebraciones especiales, como Halloween

 

  • En esta ocasión, la marca presenta las preciosas Piruletas Calabaza y Piruletas Bruja, junto con las deliciosas Calabazas de chocolate blanco, que estarán disponibles en exclusiva en la red de chocolaterías Valor

 

Cada vez son más las personas que cada año celebran Halloween, ya sea con fiestas de disfraces o con el divertido truco-trato. Por este motivo, Chocolates Valor ha decidido sumarse a la celebración de esta aterradora fecha con la presentación de tres propuestas exclusivas y de edición limitada, que estarán disponibles tan solo en la red de tiendas y chocolaterías Valor.

 

Las preciosas Piruletas Calabaza y Piruletas Bruja, junto a las riquísimas Calabaza de chocolate blanco harán las delicias de los amantes del chocolate, a los que les guste celebrar el día de los difuntos con fiestas dulces.

 

Junto a estos tres exquisitos productos, elaborados con los deliciosos chocolate blanco y chocolate con leche de la marca, Valor cuenta también con otros productos perfectos para completar el surtido ideal de la mejor noche de Halloween, como son los bombones Chocolatíssimos o los snacks de Huesitos.

 

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

 

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

 

Para más información

Grupo ATREVIA. Gloria Peris-Mencheta y David Sabater. Telf: 96 394 33 14

E-mail: gperismencheta@atrevia.com; dsabater@atrevia.com

www.valor.es

 

http://www.facebook.com/chocolatesvalor           https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *