Freshbox® ahora en cajas incoloras y transparentes

Freshbox® ahora en cajas incoloras y transparentes

 

  • Los envases fabricados con polipropileno celular transparente siguen siendo impermeables, estancos al agua y 100% reciclables, pero además permiten una excelente visión del producto interior
  • Los visitantes de Fruit Attraction 2018 han acogido con gran expectación esta innovación presentada por Cipasi

 

Valencia, 26 de octubre de 2018– La familia Freshbox® sigue creciendo. Cipasi, planta de Hinojosa, ha ampliado su oferta de soluciones de embalaje de este sistema con las cajas transparentes de Freshbox®. Envases de polipropileno que mantienen todas las ventajas de este sistema con el valor añadido de proporcionar una perfecta visión interior del producto que contiene. Una innovación que ha sido presentada al sector agrícola en esta edición de Fruit Attraction.

Las nuevas cajas transparentes de Freshbox®, fruto de la I+D+i de Cipasi enfocada a dar respuestas prácticas a las necesidades de los clientes, son al igual que el resto de las opciones de este sistema, 100% reciclables y reutilizables, personalizables, resistentes al agua y adecuadas para el contacto con los alimentos.

Algunas de las ventajas de estas cajas Freshbox® para el sector agrícola incluyen la posibilidad de que el producto sea envasado en el campo y se le envíe directamente al cliente; es apto para contener cultivos como espárragos con espuma húmeda, hierbas aromáticas en mojado o verduras con hielo o agua hielo; y facilita los procesos de lavado y desinfección de los alimentos en línea.

Las soluciones de embalaje de Cipasi completan el porfolio de propuestas de Hinojosa especializadas en el sector agrícola como los nuevos desarrollos de su extensa gama de envases primarios, aquellos que están en contacto directo con los alimentos, 100% sostenibles; su amplio catálogo de soluciones con el Sello de Calidad Agrícola UNIQ, entre las que se encuentran, por ejemplo, platos para frutas y verduras (S33mx, S23, K33) y que marca la diferencia con respecto a otros envases para este tipo de productos; o Dailybox®, una solución de embalaje de cartón ondulado fácil de usar, reciclable y sostenible que está ideada para facilitar la compra en supermercados y tiendas y la entrega a domicilio.

Sobre Hinojosa

Con más de 70 años de experiencia, Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.

Hinojosa, que cuenta con doce plantas de producción en España, ha cerrado 2017 con una facturación de 353 millones de euros. Su proyección internacional se ve reforzada por su presencia en Blue Box Partners, la alianza europea integrada por cuatro compañías de origen familiar líderes en sus respectivos países en el sector del Packaging, que cuenta con más de 8.000 empleados.

Para más información:

Inma Jiménez ijimenez@atrevia.com y Paula Cid pcid@atrevia.com  Telf.: 963 94 33 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *