Tarragona, la ciudad elegida por Rolls & Co para abrir un nuevo punto de venta

Tarragona, la ciudad elegida por Rolls & Co para abrir un nuevo punto de venta

Situada en el Centre comercial Parc Central (Avinguda Vidal i Barraquer, 15), forma parte del proceso de expansión que Rolls & Co, quien suma otros puntos de venta en Cambrils, Sitges, San Cugat del Vallès y Barcelona.

  • Almería, Reus y Madrid son las ciudades donde están planificadas nuevas aperturas en las próximas semanas.

 

Madrid, octubre de 2018 Rolls & Co, empresa española conocida por su revolucionario concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, continúa con su proceso de expansión nacional previsto para este año, esta vez a través de un nuevo punto de venta en Tarragona.

Rolls & Co vuelve a apostar por el régimen de franquicia con esta nueva localización, situada concretamente en el Centre comercial Parc Central (Avinguda Vidal i Barraquer, 15). Tarragona se suma así a ciudades como Cambrils (Plaça Catalunya, 4), Sitges (Carrer Parellades, 5), San Cugat del Vallès (Carrer Valldoreix, 62) y Barcelona (Carrer de Fontanella, 10) donde ya es posible disfrutar de los productos Rolls & Co.  Además, en los próximos meses prevé la apertura en ciudades como Almería, Reus y Madrid. Este proceso de expansión es consecuencia del notable aumento de demanda de sus productos por parte del público en los últimos meses, contando con un promedio mensual de más de 12.000 helados vendidos, con una estimación de facturación por ejercicio de 250.000€ por punto de venta.

Su producto natural, el uso de fruta fresca, la posibilidad de ser cien por cien personalizable y la experiencia de ver su proceso de elaboración en el momento, convierten a Rolls & Co en la última tendencia de la zona. De hecho, así lo confirman sus ya miles de seguidores en su perfil de Instagram.

Además de su producto estrella, los Rolls, un curioso helado enrollado elaborado sobre una placa que alcanza los -30ºC; también cuenta con otro tipo de productos como los Waffles Roll, un gofre muy especial formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar con diferentes sabores y sus Smoothies. Todos sus productos se han convertido en la última tendencia porque ofrecen la posibilidad de hacerlos cien por cien personalizables. Además de la variedad de ‘mix’ y ‘toppings’, cuenta con bases de helado aptas para celiacos y bases aptas para veganos, lo que lo convierten en la opción perfecta de la que todos los públicos pueden disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *