ZUMEX® entra en el club de las 500 empresas líderes en España

La firma valenciana ha sido seleccionada por CEPYME para ingresar en su lista de las compañías más punteras por su liderazgo en el crecimiento empresarial

 

ZUMEX® entra en el club de las 500 empresas líderes en España

 

  • La confederación española de la pequeña y mediana empresa, CEPYME, reconoce a ZUMEX® con su sello CEPYME500 por sus resultados, su capacidad para generar valor añadido, su potencial de innovación y proyección internacional

ZUMEX®, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones exclusivas para el exprimido profesional de frutas y verduras, entra a formar parte de CEPYME500, un selecto club que agrupa a medio millar de empresas que lideran el crecimiento empresarial en nuestro país.

En su segunda edición, la iniciativa impulsada por la confederación española de la pequeña y mediana empresa (CEPYME) reconoce a la firma valenciana, con más de 30 años de historia y partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo en más de 100 países de los cincos continentes, como compañía puntera en el tejido empresarial español. Una distinción que se le ha otorgado a ZUMEX® por su crecimiento en los últimos años, así como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

“Para ZUMEX® formar parte del grupo de las mejores compañías españolas, es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo por conseguir, año tras año, excelentes resultados que nos avalan como una marca de valor. Siempre se agradece que te reconozcan en tu país por las propuestas basadas en la innovación, diseño y tecnología que nos han convertido en líderes dentro y fuera de nuestras fronteras” destaca Margarita Martín, directora financiera de ZUMEX®, quien ha asistido al acto de presentación de CEPYME500 en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid el pasado 11 de octubre y que ha contado con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en la clausura de la jornada.

El objetivo principal de este proyecto es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación o digitalización.

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

 

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

 

Para más información

ATREVIA. Paula Cid y Gloria Peris-Mencheta. Telf: 96 394 33 14

E-mail: pcid@atrevia.com y gperismencheta@atrevia.com

www.zumex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *