Compañía del Trópico superó su objetivo de aperturas fijado para 2018

Compañía del Trópico superó su objetivo de aperturas fijado para 2018

 

Las nuevas incorporaciones se corresponden a tres nuevos Café&Tapas, tres Panaria y Café&Té repartidos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid y Getafe.

 

Con las nuevas incorporaciones que llegarán en el mes de diciembre, el grupo sobrepasa la las 21 aperturas fijadas como objetivo para este año.

 

Madrid – Compañía del Trópico, mayor grupo de restauración, cafetería y panadería en España con marcas con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte o Atlántico Casa de Comidas, ha superado el objetivo de aperturas antes de finalizar el año.

 

El grupo ha sumado siete nuevos establecimientos en los últimos meses, consolidando y reforzando así su política de expansión por el territorio nacional. Café&Tapas ha incorporado entre julio y noviembre tres nuevos locales repartidos en las ciudades de Barcelona y Madrid. Panaria ha sido otra de las enseñas que ha aumentado en número de locales con una apertura en Valladolid y dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid. Café&Té también crece en establecimientos con una nueva incorporación en Barcelona.

 

Antes de que finalice el año, Café&Tapas y Panaria sumarán dos nuevos locales respectivamente repartidos en las ciudades de Barcelona, Valencia y Sevilla. Con ello, Compañía del Trópico finaliza un año muy positivo en cuanto a la expansión se refiere superando la cifra de 21 aperturas fijada para 2018.

 

Antonio J. Pérez, Vicepresidente Ejecutivo & CEO de Compañía del Trópico afirma: superar la cifra de aperturas establecida para este año es un verdadero orgullo para nosotros ya que supone que somos creadores de empleo a lo largo de todo el año, y no solo en campañas beneficiosas para el sector como verano o Navidad. Esperamos continuar con este ritmo a lo largo de 2019 y que el grupo se afiance como generador de empleo, además de continuar referente en el sector de la restauración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *