Axilas libres de vello en 5 minutos con Depilmen de Body Natur

La marca internacional, especializada en soluciones para la depilación, cuenta en su gama Depilmen para el público masculino con esta solución rápida, suave y eficaz

Axilas libres de vello en 5 minutos con Depilmen de Body Natur

  • Un innovador aplicador redondeado permite la correcta y fácil aplicación de la crema para una depilación óptima de esta zona
  • Cada vez son más los hombres que optan por la depilación de axilas, y con esta novedad obtienen un resultado eficaz y una piel suave en tiempo récord
  • La crema perfumada y enriquecida con aceites de Ginseng y Té verde y extracto de algas marinas, depila de forma cómoda a la vez que cuida la piel

Es una tendencia global. Cada vez son más los hombres que apuestan por un cuerpo sin vello. Para todos ellos, Body Natur, marca española referente internacional en productos depilatorios, cuenta con la gama de soluciones eficaces y específicas que mejor se adapta a sus necesidades como su novedoso Depilmen Crema depilatoria especial axilas.

Se trata del primer producto depilatorio especialmente desarrollado para las axilas masculinas gracias a su aplicador redondeado especial que se adapta perfectamente a las zonas curvas facilitando la eliminación óptima del vello en esta zona. Además, la crema ha sido desarrollada para que en tan sólo 5 minutos la piel quede perfectamente suave de manera eficaz.

Y es que, entre el público masculino, la depilación de esta zona del cuerpo también está muy extendida en la práctica de deporte, lo que les ayuda a disminuir la sudoración o conseguir una mayor comodidad. Por eso, la crema agradablemente perfumada y enriquecida con aceites de Ginseng y Té verde y extracto de algas marinas, depila de forma rápida, cómoda e indolora a la vez que cuida la piel.

Esta novedad de la firma está disponible en los lineales de los principales retailers nacionales e internacionales en formato 75ml y se completa con una espátula para retirar el vello. Depilmen crema depilatoria axilas se suma a las otras referencias para el público masculino como Depilmen crema depilatoria hidratante, Depilmen crema depilatoria bajo la ducha, Depilmen crema depilatoria hidratante y Depilmen mousse depilatorio.

Sobre Body Natur

Body Natur es la marca española referente internacional en productos depilatorios para el público femenino y masculino, que cuenta con la gama más completa del mercado. Bajo el lema “smart beauty for smart people” la firma, con más de 30 años de experiencia, exporta con éxito sus propuestas a más de 30 países.

Además, Body Natur completa su porfolio de propuestas con una gama de higiene íntima y otra de cuidado de pies siempre con la máxima calidad y compromiso de cuidar y respetar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *