Chocolates Valor presenta su tableta Negro 70% Avellanas, ¡una combinación perfecta!

La marca, líder en chocolate negro y en chocolate con frutos secos, amplía su gama estrella con una propuesta realmente irresistible

Chocolates Valor presenta su tableta Negro 70% Avellanas, ¡una combinación perfecta!  

Chocolates Valor, expertos en chocolates premium y en altos porcentajes de cacao, presenta su nueva tableta de chocolate Negro 70% con Avellanas mediterráneas enteras. Una combinación perfecta, que sorprende por la intensidad que le confiere el blend único de cacaos de la firma y por la textura crujiente de las avellanas tostadas.

Con esta propuesta irresistible, la marca continúa su apuesta por dos segmentos que lidera de manera absoluta, como son el de altos porcentajes de cacao, donde atesora ya más de un 30% de la cuota de mercado, y el de chocolate con frutos secos, donde Valor pesa ya el 56% de la categoría.

Con un formato de 250g, la nueva tableta de chocolate Negro 70% con Avellanas mediterráneas enteras llega a los líneales dispuesta a conquistar al público de la marca y se suma a los últimos lanzamientos de la firma, que han cosechado un gran éxito de acogida por parte de los consumidores. Referencias como las tabletas Negro 92%, Negro 82%, Negro 70%, Negro 70% con Almendras mediterráneas enteras, Negro 70% Naranja, Negro 70% Caramelo y Sal, o Negro 70% con pepitas de cacao, entre otras.

¡En definitiva, auténtico placer intenso de Valor!

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *