El líder del chocolate negro lanza sus bombones Chocolatíssimo Negro 70% Cacao

Chocolates Valor amplía su gama de bombones y continúa destacando por sus innovadoras propuestas de altos porcentajes de cacao

El líder del chocolate negro lanza sus bombones Chocolatíssimo Negro 70% Cacao

Chocolates Valor, líder absoluto en el segmento de chocolates negros en España*, presenta sus nuevos Chocolatíssimo Negro 70%. Bombones de chocolate Negro 70% cacao y con un delicioso y fundente relleno de cremosa trufa. ¡Todo un bocado de placer intenso, que se deshace en el paladar!

Los bombones Chocolatíssimo Negro 70% de Valor tienen el buqué único que les confiere exquisito blend de cacaos de la marca y la fuerza y la intensidad que acompaña a los altos porcentajes de cacao.

Además, esta nueva referencia llega a los lineales en atractivo estuche monosabor de 250g, con una imagen Premium ideal tanto para regalo como para autoconsumo, y completa la gama de bombones Chocolatíssimo de la firma, que ya cuenta con Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche, Chocolatíssimo Surtido y Chocolatíssimo Selección Oro 0% Azúcares añadidos.

Con esta nueva propuesta de bombones, Valor continúa afianzándose como líder y referente en altos porcentajes, donde acumula destacadas novedades como las nuevas tabletas de chocolate Negro 92% o las Negro 70% Naranja, e incluso el revolucionario lanzamiento en España de una nueva categoría, los chocolates con leche de alto porcentaje de cacao con las tabletas de Chocolate con Leche 45% cacao.

*Fuente: Nielsen Ventas Valor – Segmento Negros (incluye: con adición, sin adición y especialidades) TAM S40/18

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *