El sector de Gran Consumo ya cuenta con una nueva solución para la transformación digital enfocada a sus necesidades

Man with hi-tech circuit theme

El sector de Gran Consumo ya cuenta con una nueva solución para la transformación digital enfocada a sus necesidades

Myaltim: Consumo y Myaltim: Ingeniería son las dos soluciones integradas en S/4HANA para su versión On Premise que han obtenido la certificación de SAP.

Ambas soluciones tienen el objetivo de completar las funcionalidades del ERP de SAP para cada sector, optimizando los recursos disponibles y consiguiendo mejores resultados de negocio.

Madrid Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, obtiene la certificación de SAP en sus soluciones verticales, Myaltim: Consumo y Myaltim: Ingeniería, integradas con S/4HANA On Premise.

Myaltim: Consumo es una solución estándar desarrollada por Altim, basada en el ERP de SAP, S/4HANA. Esta herramienta es capaz de controlar los costes del producto y la gestión de calidad de los mismos en tiempo real, planificar la producción y la gestión de la calidad, así como las relaciones con los clientes, proveedores y cooperativistas. Orientada a cubrir todas estas necesidades de las empresas mediante una única herramienta, permite a la organización empresarial disponer de una información rápida para adoptar decisiones acertadas y actuar en el mercado de forma competitiva.

Esta solución está dirigida principalmente a todas las actividades relacionadas con el sector de la alimentación y los productos de consumo, siendo el sector aceitero en concreto, el que más demanda este tipo de herramientas de gestión para poder cubrir todas sus necesidades.

Con la implementación de Myaltim: Ingeniería, solución basada en la plataforma S/4HANA On Premise, las empresas del sector podrán gestionar todo tipo de proyectos, de igual modo que con Myaltim: Consumo. Mediante una única herramienta, es posible cubrir todas las necesidades en el área técnica, comercial y administrativa de la empresa así como la integración de soluciones gráficas con el sistema de gestión, control presupuestario, planificación de proyectos, gestión de la relación con los clientes, entre otras. De esta manera, se da respuesta a todas las necesidades que se presenten en tiempo real para mejorar, en definitiva, el posicionamiento del negocio.

Esta solución pone a disposición de empleados, partners y clientes la capacidad de trabajar de forma eficiente y colaborativa en cualquier momento, siempre con las últimas novedades tecnológicas. Principalmente está dirigida a empresas consultoras de ingeniería y arquitectura especializadas en estudios, proyectos y direcciones de obra.

Ambas certificaciones en estos sectores corresponden a la agilidad e innovación por parte de Altim para responder al compromiso con sus clientes, siempre trabajando sobre las últimas novedades del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *