El Triángulo de la Moda, punto clave en la actividad comercial de Madrid Central

El Triángulo de la Moda, punto clave en la actividad comercial de Madrid Central

Ubicados en torno a la plaza de Tirso de Molina, los asociados se preparan para unos meses de gran importancia en ventas con la nueva temporada primavera-verano.

Madrid.- Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios, nacido hace 15 años y ubicado en la céntrica zona de Tirso de Molina, se prepara para la nueva colección primavera-verano 2019 con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mayor variedad de productos para la próxima temporada.

Como punto estratégico clave para las ventas mayoristas en todo el territorio nacional, los asociados del Triángulo de la Moda disponen desde el mes de enero la mercancía de primavera-verano. De esta manera, los minoristas pueden comenzar a preparar su nueva colección gracias a la gran variedad de producto de las casi 50 firmas asociadas al Triángulo de la Moda.

Enero y febrero son, por tanto, meses de gran importancia a nivel de ventas para esta zona comercial ubicada en pleno de centro de Madrid. Con ello, esperan remontar una campaña de Navidad que, según los primeros datos que manejan desde la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, no ha resultado tan beneficiosa como se esperaba para el sector textil. Las promociones agresivas durante el Black Friday o el Ciber Monday, así como la implantación de la nueva normativa de Madrid Central parecen ser algunos de los principales factores que pueden haber influido al desarrollo campaña navideña.

Por ello, desde el Triángulo de la Moda quieren recalcar que se puede acceder sin restricciones a la zona de los comercios desde la Calle Segovia, la Calle Toledo y la Calle Atocha. Además, los asociados disponen de acuerdos con parkings de la zona para estacionamientos de larga duración, facilitando de esta manera el acceso a sus clientes.

De esta manera, desde el Triángulo de la Moda continúan trabajando por reforzar la actividad comercial en la zona centro de la capital con productos de primera calidad, su trato cercano y su privilegiada localización en la que, a pesar de ser una zona repleta de comercios mayoristas que llevan en la misma más de tres décadas, todavía hay disponibilidad de locales. Por ello, el Triángulo de la Moda sigue ofreciendo la gran oportunidad de trasladarse al centro de Madrid a mayores de otros puntos de España que quieran ampliar sus negocios. Una ocasión perfecta para seguir fomentando la moda española en el que ya es, sin duda, el mercado mayorista más fuerte situado en el centro de una ciudad, tanto a nivel nacional, como internacional.

www.triangulodelamoda.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *