Lifesize presenta el primer servicio de videoconferencia 4K en la nube del mercado

Lifesize presenta el primer servicio de videoconferencia 4K en la nube del mercado

El nuevo equipo Icon 700 y la arquitectura de servicio global 4K en la nube ofrecen un nivel de colaboración y una experiencia superior a las reuniones presenciales

Madrid, Lifesize®, proveedor global de soluciones de colaboración por video para reuniones productivas, anuncia el lanzamiento de su nueva arquitectura en la nube y el Icon 700, su nuevo equipo de videoconferencia para las salas de reuniones. Ambas soluciones representan la apuesta tecnológica de Lifesize y su nueva oferta de próxima generación, y se convierten en la primera solución de videoconferencia y compartición de contenido 4K con total fluidez, todo ello ofreciendo una experiencia de calidad inigualable.

“Actualmente las empresas y sus empleados dependen de las videoconferencias para sus comunicaciones más esenciales”, señala Craig Malloy, CEO de Lifesize. “El objetivo del lanzamiento de los nuevos servicios es desafiar el statu quo de las soluciones “aceptables” y crear una nueva experiencia de reunión igual o mejor que las reuniones presenciales mediante la eliminación del estrés, pérdidas de tiempo y dinero. Ya sea para conectarse con los clientes cara a cara, realizar una llamada de presentación a uno nuevo o fortalecer la cultura de comunicación global de forma interna, esta nueva oferta ayudará a que la gente muestre lo mejor de sí misma en cada conversación”.

La arquitectura de servicio global 4K en la nube y el nuevo equipo de videoconferencia para las salas de reuniones Icon 700, que permite compartir contenido 4K con total fluidez y ofrece una claridad de audio premium, proporcionan la mejor experiencia de videoconferencia del mercado. Entre lo más destacado de la nueva solución se incluye:

·         Por primera vez, videoconferencias 4K con compartición de contenido 4K con fluidez total.

·         Integración nativa “plug and play” con el servicio en la nube 4K de Lifesize.

·         Claridad de sonido excepcional optimizado con el protocolo Opus de audio.

·         Reuniones múltiples y las grabaciones de mayor calidad del sector.

“La misma empresa que lanzó el primer sistema de videoconferencias de alta definición lo está llevando ahora todo al siguiente nivel”, declara Ira M. Weinstein, socio director de la firma analista Recon Research. “En un momento en que numerosas soluciones sacrifican la calidad de la experiencia en favor de los costes Lifesize hace justo lo contrario al ofrecer vídeo y compartición de contenido en 4K. La combinación de ambas, unido a la probada solidez de su servicio en la nube, allanará el camino a nuevos servicios donde la facilidad de uso y la alta definición son imprescindibles”.

Para obtener más información sobre la nueva línea de soluciones 4K de Lifesize, visita www.lifesize.com/

Sobre Lifesize

En Lifesize entendemos la importancia de poder conectar a las personas para hacer del puesto de trabajo un lugar perfecto. Durante más de una década Lifesize ha estado a la vanguardia de la videoconferencia y la colaboración proporcionando soluciones de alta calidad, diseñadas para unir a las personas. Combinamos un servicio de videoconferencia basado en la nube, el mejor de su clase, con dispositivos inteligentes galardonados y fáciles de usar, creados para cualquier sala de conferencias y con el objetivo de conectar a personas desde cualquier lugar. Es una experiencia de reunión única.  Nuestras soluciones de videoconferencia cumplen con las necesidades de las empresas actuales y son totalmente accesibles para compañías de cualquier tamaño. Para obtener más información:https://www.lifesize.com/es o @LifesizeHD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *