Nueva línea de cosmética biomarina natural Lolo Bio

Nueva línea de cosmética biomarina natural Lolo Bio

Murcia, España, Lolo Bio es una nueva firma de cosmética natural basada en los beneficios de elementos marinos como las algas, la sal o el lodo. Su propuesta es una cosmética natural sin complicaciones, más dirigida a la salud y el bienestar que al retoque estético y dirigida a esas personas con un estilo de vida natural y activo a las que les gusta cuidarse de forma práctica y natural.

Lolo Bio se estrena con una mascarilla biomarina revitalizante, regeneradora estimulante y una crema corporal hidratante y con efecto balsámico inspirados en la tradición ancestral de la lodoterapia practicada en la laguna salada más grande de Europa.

Los ingredientes activos principales son las algas, que tonifican, regeneran, nutren y purifican la piel, las sales marinas con propiedades exfoliantes, calmantes y estimulantes y el lodo marino con propiedades depurativas y antioxidantes.

Lolo Bio apuesta por productos “global treatament”: producto único multifunción y sencillez de tratamiento  en lugar de productos específicos para cada parte del cuerpo.

Es cosmética para hombres y mujeres activos, expuestos a las condiciones de la montaña y del mar, a los que les gusta cuidarse de forma práctica y natural. Surferos, esquiadores… Los amantes de la naturaleza y de los deportes extremos tienen en Lolo Bio una opción natural y sostenible acorde con su estilo de vida.

Dispone también de una línea de ducha compuesta por gel y champú balsámicos y loción corporal igualmente elaborada siguiendo los principios de la lodoterapia, más una loción balsámica con efecto calor indicada para relajar y aliviar dolores musculares y articulares.

Los productos Lolo Bio están formulados con ingredientes naturales obtenidos de forma sostenible y no contienen parabenos. Disponen de las certificaciones BioVidaSana, que garantiza su respeto al medio ambiente y la trazabilidad de sus ingredientes, Vegan Society, que garantiza que no contiene ingredientes provenientes de animales, Cruelty Free, pues no han sido testados en animales y cuenta con el Código Nacional de Parafarmacia.

Lolo Bio ha entrado en los lineales de Alcampo, farmacias, comercios bio y en los spas más exclusivos, además de disponer de una tienda online propia lolobio.es .

Para más información:

www.lolobio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *