VIOKOX recibe el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce la apuesta de la firma por potenciar la competitividad y eficiencia a través de la innovación

VIOKOX, firma de referencia internacional en soluciones para la depilación y el cuidado de la piel, ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Un reconocimiento a la compañía, que recientemente ha irrumpido en la categoría de skincare con una innovadora línea de cosmética, que distingue su gestión empresarial con la que impulsa su competitividad, producción y eficiencia a través de su importante capacidad innovadora para fortalecer su propuesta de valor diferencial.

“Para nosotros es un orgullo recibir esta distinción que refuerza nuestro ya sólido compromiso con la innovación, motor de nuestro desarrollo y crecimiento y que nos ha permitido convertirnos en referentes internacionales en nuestro sector, aportando, de esta manera, nuestro valor al tejido empresarial y competitividad de nuestro país” destaca Eduardo López, CEO de VIOKOX.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer todos los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Sobre VIOKOX

VIOKOX es una de las compañías de referencia en el ámbito internacional en el desarrollo, producción y comercialización de gamas completas de productos cosméticos de alta calidad para gran consumo, especialmente dedicados a la depilación y cuidado de la piel. Una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia y con sede en Picassent (Valencia), que cuenta con presencia en 50 países.

Bajo el lema “VIOKOX, the expert ally you can trust”, la firma ha logrado convertirse en el partner de confianza para los retailers más importantes del mundo, gracias a sus productos innovadores made in Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *