Body Natur, referente internacional en depilación, desembarca en Reino Unido de la mano de Boots

La marca española, que ya está presente en 30 países, obtiene el 55% de sus ventas totales de su actividad en el exterior

  • Tras penetrar en países de los cinco continentes entre los que destacan Rusia, Corea, China o Irán, la firma ya está presente en el mercado británico
  • Boots, el mayor retailer británico de salud, belleza y cadena de farmacias, ya cuenta en los lineales de sus 2.500 tiendas con producto de Body Natur desarrollado para conseguir el respeto absoluto de la piel

Body Natur, marca española de referencia en el mundo de la depilación femenina y masculina, continúa con su crecimiento en el exterior y aterriza en Reino Unido de la mano del mayor retailer británico de salud y belleza y cadena de farmacias, Boots. Se trata de un gran hito para la firma, que suma un nuevo y estratégico mercado a su presencia internacional y casi 2.500 puntos de venta para su porfolio de depilatorios en Gran Bretaña e Irlanda con la incorporación a su cartera de clientes del gigante inglés.

Esta importante operación permite a la firma, con 30 años de historia y la gama más completa del mercado de productos depilatorios específicos para ambos sexos, fortalecer su negocio fuera de sus fronteras. Una actividad que desarrolla en una treintena de países, entre los que destacan Rusia, Corea, China o Irán y a la que debe el 55% de sus ventas totales.

Dicha penetración en mercados diversos ha posicionado a Body Natur como referente en el desarrollo de fórmulas excelentes de depilación que se adaptan a las distintas necesidades de mujeres y hombres, con un respeto absoluto de la piel. Productos seguros, eficaces y de máxima calidad que ahora también están disponibles para el público británico.

“La entrada de Body Natur en Reino Unido con un cliente tan exigente como Boots supone una gran oportunidad de crecimiento y fortalecimiento de nuestra presencia internacional, además de un gran impulso por la confianza en nuestros productos que se caracterizan por su innovación, calidad y especialización” destaca el CEO de la compañía, Eduardo López Alcay.

Un amplio porfolio de soluciones en el que sus bandas y cremas depilatorias lideran sus ventas.

Sobre Body Natur

Body Natur es la marca española referente internacional en productos depilatorios para el público femenino y masculino, que cuenta con la gama más completa del mercado. Bajo el lema “smart beauty for smart people” la firma, con más de 30 años de experiencia, exporta con éxito sus propuestas a más de 30 países.

Además, Body Natur completa su porfolio de propuestas con una gama de higiene íntima y otra de cuidado de pies siempre con la máxima calidad y compromiso de cuidar y respetar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *