Fini saca su lado más picante con Spicy Diavolo

La marca vuelve a sacar su faceta más rompedora con Spicy Diavolo, un caramelo de gelatina que combina sabores frutales con cuatro niveles de picante diferentes

Fini saca su lado más picante con Spicy Diavolo

  • Cada golosina identificará su intensidad con diferentes colores, que van desde el verde-melón y sus matices ácidos hasta el rojo-fresa que es el nivel con mayor efecto picante
  • Este lanzamiento se suma a otras referencias de la marca que ya incorporaban sabores y efectos poco comunes, como los regalices DuoShock, o la popular Fini Guindilla

El picante se cuela en el mundo de las golosinas de la mano de Fini y su Spicy Diavolo, la última propuesta de la marca para quienes buscan una experiencia dulce con un toque atrevido. ¡Una fusión de sabores frutales y sensaciones que no te dejará indiferente!

Este caramelo de gelatina se presenta con un abanico de hasta cuatro niveles de picante, identificados por el color de cada golosina. De esta manera, pueden encontrarse combinaciones de sabor que van desde el toque ácido del verde-melón o el amarillo-tutti frutti, hasta la mayor intensidad del naranja-melocotón. El mayor nivel de picante queda reservado para el rojo-fresa, un bocado que despierta sensaciones más intensas.

Spicy Diavolo llega a los puntos de venta con sus propio stickers identificativos, que muestra con un sencillo código de colores el nivel de picante de cada golosina.

Con esta novedad, Fini Golosinas vuelve a casar su faceta más atrevida y a utilizar sabores y efectos poco comunes en el mundo de la confitería, como ya hiciera con el reciente DuoShock, su pack de regalices que producían sensación de calor y explosión líquida en la boca, o con la popular Fini Guindilla, la primera referencia de la marca que llevó el picante a todos los quioscos.

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *