Western Digital presenta la tarjeta microSD de 1 TB más rápida del mundo

La nueva tarjeta de SanDisk ofrece a los consumidores la velocidad y la capacidad para capturar y administrar grandes cantidades de fotos y videos de alta calidad

Mobile World Congress, Barcelona, 25 de febrero de 2019.  A medida que la demanda de contenido de alta calidad por parte de los consumidores crece, Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) continúa permitiendo una experiencia más grande y más rápida con nuevas soluciones líderes en la industria que brindan a los consumidores la mejor combinación de rendimiento y capacidad para que puedan optimizar la gestión de su contenido. En el Mobile World Congress, la compañía presenta la  microSDXC ™ UHS-I SanDisk Extreme® UHS-1, la tarjeta de memoria flash microSD UHS-I de 1 TB más rápida del mundo. La nueva tarjeta cuenta con mayor velocidad y capacidad para capturar y mover enormes cantidades de fotos y videos de alta calidad en smartphones, drones y cámaras de acción. Estos niveles de capacidad y velocidad ofrecen a los consumidores la capacidad de crear todo el contenido que deseen sin preocuparse por las limitaciones de espacio o los largos tiempos de transferencia.

Los Smartphones y las cámaras actuales permiten a los consumidores crear contenido de alta calidad desde la palma de sus manos, gracias a características como lentes múltiples, modo ráfaga o resolución 4K. Western Digital continúa brindando las soluciones más avanzadas para garantizar que los consumidores puedan capturar y compartir de manera segura un momento especial o crear contenido de video para uso personal o profesional.

“La gente confía en las tarjetas de la marca SanDisk para capturar y preservar su mundo. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible para que los consumidores puedan compartir el contenido que sea más importante para ellos «, comenta Brian Pridgeon, director de marketing de productos de SanDisk, perteneciente al grupo Western Digital.

Diseñada para ayudar a mover más rápido que nunca grandes cantidades de contenido de alta calidad, la tarjeta microSD SanDisk Extreme UHS-I de 1TB alcanza velocidades de hasta 160MB/s 1. Además permite a los consumidores transferir archivos en casi la mitad del tiempo que las tarjetas microSD UHS-I estándar 2 que hay actualmente en el mercado. Las tarjetas alcanzan estas velocidades récord al aprovechar la tecnología de flash patentada por Western Digital. La nueva tarjeta SanDisk Extreme también estará disponible con una capacidad de 512 GB * y contará con la especificación A2 para lanzar y cargar aplicaciones a gran velocidad 3 . Las tarjetas microSD SanDisk Extreme UHS-I de 1TB y 512GB ya están disponibles para pre-pedido en SanDisk.com, y estarán disponibles en tiendas minoristas escogidas en abril de 2019. Las tarjetas tendrán un precio de MSRP en EE. UU de $ 449.99 y $ 199.99, respectivamente.

Western Digital ofrece la cartera de productos y soluciones más amplia de la industria para ayudar a las personas a capturar, preservar, acceder y transformar su contenido.  Para más información: SanDisk y Western Digital.

Sobre Western Digital

Western Digital crea entornos para que los datos avancen. La compañía impulsa la innovación necesaria para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar una diversidad de datos cada vez mayor. En todos los lugares donde se almacenan datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria abren las posibilidades de los datos. Las soluciones centradas en datos de Western Digital® se comercializan bajo las marcas G-Technology ™, SanDisk®, Upthere ™ y WD®.

No todos los dispositivos admiten formatos de tarjeta de memoria microSD. Consulte con el fabricante de su dispositivo para más detalles.

*:  1GB = 1,000,000,000 bytes. 1 TB = 1,000,000,000,000 bytes. El almacenamiento real del usuario es menor.

1: Hasta 160MB / s de velocidad de lectura; Velocidad de escritura de hasta 90MB / s. Requiere dispositivos compatibles capaces de alcanzar tales velocidades. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser menor según la interfaz del dispositivo host, las condiciones de uso y otros factores. MB = 1,000,000 bytes.

2: Basado en velocidades de tarjeta UHS-I estándar de 100MB / s.

3: El rendimiento de 3 A2 es 4000 IOPS de lectura, 2000 IOPS de escritura. Los resultados pueden variar según el dispositivo host, el tipo de aplicación y otros factores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *