ZUMEX® celebra con la nueva Multifruit sus 25 años en EE.UU.

Processed with VSCO with u3 preset

La multinacional acude al centenario de NRA, la feria más grande del sector retail y canal HORECA en EE. UU., con el lanzamiento de la nueva Multifruit más potente y robusta para los profesionales Foodservice más exigentes

ZUMEX® celebra con la nueva Multifruit sus 25 años en EE.UU.

•             Entre las novedades, la compañía presenta la nueva versión de su icónica licuadora profesional Multifruit, que destaca por la dureza extrema del nuevo disco rallador de titanio

•             La nueva herramienta de la firma ofrece una experiencia de uso superior al incrementar el rendimiento, la resistencia y la durabilidad, y responde así a las demandas de los “heavy juicers” profesionales

•             Las máquinas de ZUMEX® cumplen un cuarto de siglo en el mercado estadounidense, el carácter pionero de la firma y sus soluciones win-win para compañías líderes como Starbucks, Subway, Jamba Juice y Jugo Juice o grandes retailers como Whole Foods, HEB y Wegmans la han consolidado como el partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio del zumo

Un cuarto de siglo, Las primeras máquinas de  ZUMEX® Group  llegaron a EE.UU. en 1994, hace poco más de 25 años, desde entonces la firma, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio del zumo, no ha parado de aumentar su presencia en los mercados estadounidenses y canadienses, un crecimiento impulsado en parte por la capilaridad que le aporta su filial propia, afincada en el país desde 2007. La firma fue la primera en introducir el concepto de zumo recién exprimido en cadenas de supermercados tan importantes como Whole Foods, HEB, Wegmans, llegando así a miles de hogares norteamericanos con un producto fresco, natural y saludable.

Una larga historia que afianza la apuesta de la compañía por estos mercados, y por ello, en 2019 ZUMEX® aprovecha el centenario del del NRA Show de Chicago para presentar la nueva Multifruit, una máquina con gran demanda en este mercado. Así, ZUMEX®, vuelve de nuevo a la feria referente en hostelería y restauración de EE.UU., a la que acuden más de 2.000 exhibidores y profesionales de más de 100 países.

En esta edición especial, el plato fuerte es la nueva versión superior de la licuadora profesional Multifruit, perfecta para exprimir al máximo el rendimiento de espacios HoReCa y Juice Bars con servicio de zumos non-stop. Pero no es el único, la firma avanza novedades en su gama Versatile Pro, la nueva exprimidora autoservicio más compacta del mercado e idónea para los contextos convenience en la que confían grandes firmas americanas como Starbucks, Subway, Jamba Juice o Jugo Juice.

Con ello, el objetivo de ZUMEX®, además de impulsar la penetración en los diferentes estados del país, continúa siendo liderar la innovación en el negocio del zumo, esta es, según la firma, la mejor forma de cuidar su alianza con las grandes compañías de los canales de HORECA y retail.

Nueva Multifruit, corazón de TITANIUMTM que puede con todo

La nueva generación de Multifruit destaca por su nuevo disco rallador de TITANIUMTM, la máxima dureza del disco (combinada con el potente motor Brushless) le confiere un gran rendimiento en el licuado de zumos multifrutas con menor esfuerzo de los profesionales foodservice. El nuevo material del disco, extremadamente resistente, acaba sin dificultad con las frutas y verduras más duras, desde zanahorias, manzanas o piñas hasta apio o jengibre.

Pero, además, la mayor dureza de las cuchillas y una nueva cruceta, unida a la robustez del disco de titanio, mejora el corte e incrementa la resistencia al desgaste, garantizando una mayor durabilidad de la licuadora.

Otra de las nuevas innovaciones en diseño de esta licuadora profesional es el nuevo grifo más cómodo y eficiente, con un acabado Easy Grip garantiza un mejor agarre y cuenta con un caudal de zumo más fluido para servir jugos directamente al cliente. Asimismo, el nuevo grifo permite un giro de 180º para mantener en perfectas condiciones de higiene espacios tan diversos como cafeterías, restaurantes, coctelerías o Juice Bar, entre otros.

La nueva Multifruit, que continúa contando con componentes únicos como la boca de entrada tamaño XL, no solo destaca por su eficiencia y robustez, ahora sus nuevos acabados destacan la marca Multifruit y refuerzan su personalidad incluyendo su logo justo encima del panel de velocidades. La licuadora profesional más avanzada del mercado sigue disponible en cinco colores (Black, Cherry, Graphite, Silver y White) para adaptarse al estilo de locales únicos.

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *